05 mayo 2007

Spiderman 3

Acabo de verla y es un pastel enorme. Se salva en cuanto efectos, lo demás es todo desechable. Empezando por el exacerbado patriotismo y terminando por los llantos sin venir a cuento, la película es una mierda.

Creo que en el fondo de lo que habla la película es de la adicción de Peter a las drogas. La cosa va de que Parker, un empollón pijo mimado, fue una noche al campo con Mary James y allí se encontró una bolsa de basura llena de cocaína. La toma y se siente mejor, con más fuerza, siente que todas las chicas le mira y le desean. Un día va al bar donde trabaja Mary James y se le va la cabeza y le pega. Ella le dice que ya no es el mismo. Entonces se da cuenta de que esta realmente enganchado. Para dejarlo decide ir a una iglesia y esconder toda la droga en un campanario. Peeero allí la encuentra otro que también se acaba empicando...

De ahí viene lo de la mayor lucha esta en su interior.

PD:No entiendo como 4500 personas pueden votar en imdb una media 7.9. Hasta el momento lo tenía un poco como guía pero visto lo visto va a ser que no.

PD2:Por si alguien lo dudaba todavía. Raimi ya no es lo que era, se ha pasado al lado comercial completamente.

delicous menéame

2 comentarios:

ndn dijo...

Yo dejé de basarme en IMDB cuando vi lo que daban a Troya y a Alexander.

Penoso.

eulez dijo...

Pues nada, me habeis convencido para no ir a verla. Por cierto, es , no Mary James (no se si hay algún juego de palabras o chiste que me he perdido)