04 abril 2006

Convocan una orgía en la playa a través de Internet

Y es que la cosa no estaba para menos. Últimamente es fácil recibir emilios con el objetivo de convocar a todo el mundo para la celebración de macrobotellones. ¿Y, por qué no una orgía? Pues eso, que la cosa parece ir en serio y que no se duda del éxito de la cita. Aquí, en Málaga, tendrá lugar este viernes a partir de las 21:30 en la playa de la Malagueta. También, parece ser que se está convocando en otras zonas de España. ¿Estamos ante una nueva vertiente en lo que respecta a las posibilidades de Internet para mover al mundo?

Degenerados todos y amantes del buen sexo,... Welcome to the Heaven!

Link a la fuente

Categoría:

delicous menéame

1 comentario:

wanfry dijo...

Creo que todo esto de congregar gente a través de internet empezó con los flash mobs.

Un ejemplo: en la juguetería Toys R Us de Nueva York en Times Square, donde se concentraron unas 300 personas cuyas instrucciones eran mirar absortas un gran dinosaurio de juguete, y luego echarse al suelo mientras gritaban y agitaban sus manos en el aire. En cuestión de minutos, y antes de que los extrañados trabajadores pudieran llamar a seguridad, el evento se produjo y la multitud se dispersó de la misma manera en la que se había reunido, de forma totalmente imprevista.

Tiene distintos fines: políticos (recordemos elecciones 2004 frente a la sede del PP), sinsentido como el del Toys R Us...

enga, ns vemus