30 diciembre 2006

Nuevo Blogger

Como podreis observar, el blog ya no es el mismo. Nos han medio obligado a pasarnos a blogger beta (ups, perdón, ya no es beta) y ya hemos aprovechado y hemos cambiado la plantilla por esta azul. El cambio ha sido rápido e indoloro, en parte gracias a telémaco. Ventajas:
-Por fin las categorías. Ya era hora.
-Sistema de publicación más efectivo. Ahora no tienes que esperar el dichoso porcentaje que, a veces, no terminaba nunca.
-Creación de entradas para uso private. Solo las personas deseadas podrán tener accesos a las entradas que tu elijas.
-La cuenta blogger se integra con tu cuenta google. Sino tienes pues a crearla se ha dicho.
-Mejoras en los feeds.
-Editar los módulos de forma dinámica.

Inconvenientes:
-En la edición de la plantilla utilizan un pseudocódigo propio de blogger.
-Algunos sucesos paranomarles como acentos desaperecidos.

Ha merecido la pena el cambio. Todos los problemas y sibaritismos varios resueltos en:
solucion de problemas en blogger beta
telemaco blogger beta

Próxima parada: Wordpress.

delicous menéame

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una forma bastante cómoda y económica de ejercer el sano egoncentrismo.

Animaos!!Sed bloggers y consultad constantemente el número de visitas. Así engordará vuestro ego hasta el infinito y más allá.

Fuera ironía, me gusta lo que escribes. Sigue así.

Manuel Miranda dijo...

Ese anonimo es terrible... Dejame decirte que el nuevo blogers me gusta, ahora es todo mas facil y lo mas importante: MENOS ERRORRES ORTOGRAFICOS, con el otro tenia que volver a corregir lo que el propio blog me hacia pues las comillas me las ponia como signos de interrogacion.

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/