18 diciembre 2006

Una canción nueva cada día

He aprovechado el código que gmail usa para reproducir archivos mp3 y lo he agregado a la página. Esta encima del buho. Para añadirlo solo tienes que escribir el siguiente código:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://mail.google.com/mail/html/audio.swf?audioUrl=a.mp3" height="27" width="257"><param name="movie" value="http://mail.google.com/mail/html/audio.swf?audioUrl=a.mp3"> </object>

Lo malo es que necista Flash. También puede usarse como reproductor aislado sin necesidad de web, escribiendo esto en la barra de direcciones:
http://mail.google.com/mail/html/audio.swf?audioUrl=mi_cancion.mp3
Empezamos con Enjoy the silence, de Depeche Mode.
Fuente:la web de kikorb
Actualización: Esto ya no funciona. De nuevo kikorb nos dá la solución, pero esta vez sin usar el reproductor de google.
Gracias!!


Por otro lado, estoy traduciendo la guía de ubuntu 6.10 al castellano. Todavía esta beta, pero podeis pasaros y corregirme/ayudarme/sugerencias... ¿Por qué me meto en estos líos? Porque las anteriores versiones de la guia no estaban totalmente traducidas y para la gente que empieza en el mundillo linux (que estan de inglés regular) creo que les será útil. Echad un vistazo en: Guia Ubuntu 6.10 para principiantes

delicous menéame

2 comentarios:

Unknown dijo...

por cierto que hay una actualizacion de ese hack y no es necesaria la etiqueta param y ahora explico como hacer autostart (para que por ejemplo suene la cancion del dia al entrar en el web)

wanfry dijo...

Gracias por avisar.

Ns leemos!