23 enero 2007

Transformers


En 2005, Michael Bay anunciaba publicamente, bajo un presupuesto de 270 millones de dólares(ahí es nada), su intención de llevar a cabo el proyecto "Transformers" que desde hacía tiempo andaba rondando por su cabeza.
Más tarde, se pondría en contacto con un buen amigo suyo para la producción; nada más ni nada menos que el señor mister Spielberg.
Las especulaciones del rodaje fueron muy variadas. Algunos llegaron a pensar que se destruiría el mito que tanto nos mantuvo pegados al televisor en nuestras casas cuando aún eramos unos críos. Otros, en cambio se sobrecogieron al imaginar lo que podría salir de ese proyecto. Y es que estamos hablando de Michael Bay, el director de La Isla, PearlHarbor, Armaggedon..., sustentado bajo la productora DreamWorks a manos de Steven SpielBerg.
A finales del verano de 2006, sin todavía haber finalizado el rodaje, se lanzó el primer Teaser-Trailer que dejó ver muy poco, por no decir nada. Aún así, ya podíamos intuir lo que se cuajaba.

Ahora, a llegado el momento; y vosotros, amigos, zagales y gente de todas generaciones sois los afortunados de ver en primicia "EL PRIMER TRAILER OFICIAL DE LA PELICULA TRANSFORMERS DE MICHAEL BAY", en exclusiva por yahoo!

Necesitareis tener instalado el QuickTime última versión. Podeís verlo en diferentes formatos. Os recomiendo HD(High Definition).

No perdáis detalle. Aunque sea poco es lo único que tenemos hasta el 4 de Julio, el día del estreno :P

Enlaces Relacionados: TransformersMovie página oficial(Aquí podéis encontrar también el trailer)

delicous menéame

No hay comentarios: