12 febrero 2007

Las pajas y los exámenes

Hay tres motivos fundamentales para el onanismo:
a)Aburrimiento. Te han dejado solo en casa, no tienes nada urgente que hacer y se te ocurre la feliz idea. Piensas que es un buen momento y ¿por qué no?. Manos a la obra.
b)Insomnio, estrechamente relacionada con el aburrimiento. Un día cualquiera, no sabes porque pero se te acaba yendo la mano con el café. El caso es que llega las 3 de la madrugada y al día siguiente tienes que madrugar. Puedes recurrir a somníferos o drogas varias ó la forma más cómoda de cansarte rápidamente.
c)Estar excitado. Sobran explicaciones.

A estos tres motivos se le agrega los exámenes. Si hay algo que tiene los exámenes, es el estrés y si hay algo efectivo para calmarlo son las pajas. Estás en tu cuarto haciendo integrales y exponenciales, cuando, sin venir a cuento de nada, miras hacia abajo y ves que ahí también hay una exponencial que crece. Y no es que el algebra me ponga cachondo ,ni mucho menos, el motivo es que el miembro es autónomo y toma las decisiones por si mismo.

Al principio, no le echas mucha cuenta, pero sabes que tarde o temprano vas a sucumbir a su poderío. Es por esto, por lo que es recomendable estudiar en bibliotecas donde sabes que, te entren las ganas que te entren, no vas a querer. Es como encerrar el canario en una caja fuerte.

Aunque, estudiar en una biblioteca, puede llegar a ser la mayor de las torturas dependiendo en qué cual estudies. Si vas a turismo o a economía donde el 70% de los estudiantes son ciervas de muy buen ver pues... ya me dirás como haces para concentrarte. He llegado a ver a chavales tapandose los ojos como si de una película de horror se tratase. Por lo tanto, lo suyo es ir a la de informática o ingeniería (bueno, aquello más que una biblioteca parece una plantación de zanahorias).

Am, un último consejo: nunca, jamás de los jamases, vayais a la biblioteca un fin de semana por la noche, si lo que quereis es estudiar. Es una trampa mortal. Trás esos muros se esconde una discoteca camuflada. La única diferencia es que no hay música y la bebida es de botellón. Por lo demás es igual.

delicous menéame

No hay comentarios: