20 junio 2007

Screamer Radio

Si ya no quieres escuchar la radio por temor a crónicas de una muerte anunciada, o bien estás harto de escuchar siempre las mismas emisoras,... lo que necesitas es:

  • 1. Tener conexión a Internet

(Descripción)



Screamer es un reproductor de radio ("el" reproductor de radio) que está especialmente pensado para todas aquellas emisoras que “pinchan” sus grandes éxitos a través de Internet.

Diseñado con la sencillez como principal premisa, dispone de una interfaz de líneas básicas muy fácil de usar, y soporta los sistemas más habituales de transmisión de música a través de la red: Shoutcast Streaming, OGG Vorbis Streaming y Windows Media Audio Streaming. Además puede funcionar con múltiples tarjetas de sonido, reproduciendo en mono o estéreo.

El programa puede ejecutarse en segundo plano y no ocupa apenas recursos, de forma que no te moleste mientras trabajas con el PC y disfrutas de tu música favorita.

Y si no conoces ninguna emisora por Internet, no te preocupes: Screamer Radio ya incluye un buen puñado de ellas clasificadas por estilos, idioma, red y región.

Emisoras de países que jamás pensarías llegar a oír, Screamer Radio las tiene. Déjate deleitar con las mejores bandas sonoras del momento en RadioRivendel, o bien disfruta con la música más variada en IbizaSonica. ¿Te gusta la música clásica? ¿Jazz, Blues, Reggae, Salsa, Dance, HipHop,...? Sin descartar por supuesto las emisoras más cotidianas: EuropaFM, Los 40, M80, etc.

Lo dicho, la **** caña. ^ ^


Fuente: Softonic

delicous menéame

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad que no exagero nada cuando os digo que me habéis convertido en un hombre mucho más feliz. Poder escuchar una emisora de la Antártida, aunque la música no sea nada del otro mundo, pone los pelos de punta :-)

¡¡Un saludo!!