26 febrero 2008

Un mundo feliz

En un mundo feliz los niños no lloran ni rien. Ni siquiera hacen travesuras. En el colegio suena una dulce melodía como sirena, avisando a los chavales que termino el turno del recreo.

Las cámaras han sustituido a una gran parte de la policía. No hace falta que sea fin de semana para poder consumir soma y suelen hacerlo en pequeños grupos. Hay quienes luchan por ser distintos (¿o más bien por parecerlo?) dando como resultado un paisaje más homogéneo si cabe. El suelo esta limpio y el cielo gris.

Pero no todo es tan distópico. De vez en cuando se vislumbra entre la muchedumbre pequeñas grandes luces blancas que brillan más que el sol que casi nunca sale.

Hasta siempre, mi dadora de luz.

delicous menéame

2 comentarios:

El vendedordemotos dijo...

Las pajas mentales estan muy bien..quedan mu peritas..y mu pseudointelectualesbohemioquetecagas..perooooo...
a mi,y ojo!!, es solo una opinion...me gusta que me las expliquen.. :D o al menos que me digan a cuento de que vienen..ha muerto Aldous Huxley (no,no creo ya no tiene que quedar ni mierda seca en el ataud)..o van a sacar una peli del tema??

Pues eso..

elMestre dijo...

Por otro lado... cada cual lo puede interpretar como quiera.
Mi interpretacion se ajusta a una descripcion del munod actual en donde los niños han perdido gran parte de su inocencia al tener acceso a la información libre, donde llegamos a casa y nos hacemos un peta, donde da la impresion de que cada vez es aburrido vivir.

Y más desde que ELLA se fue y te dejo solo y abandonado.



No tiene para nada por que ser esto... pero es lo que tiene las pajas mentales :)