03 octubre 2006

Proceso de normalizacion

Para ser normal no basta con serlo sino tambien aparentarlo. El camino es duro, pero estar totalmente integrados en la sociedad requiere un precio. Para empezar lee El Codigo da Vinci, y/o cualquier novela 'historica'. Es importante que sea lo mas actual posible y preferible que la tematica sea masones, templarios,... o similar. Sobre autores mejor que esten vivitos y coleando. Nada de clasicos, te pueden acusar de raton de biblioteca nocturno y recibir miradas de rechazo. Aprovecha cuando salga una pelicula de gran taquillazo para leerte la novela, como Alatriste, y luego decir que la novela es mejor que la pelicula.

Sobre gustos musicales, escucha los 40 y tararea de vez en cuando los 10 primeros. Nada de ir buscando por ahi nuevos grupos, podrias dar con alguno que te guste que no estuviese en la lista y ser tachado de hereje. Pasa como con los libros, ni clasico ni alternativos, tu sigue la linea. Come y calla.

Las peliculas siempre deben de ser norteamericanas para ser vistas, con grandes efectos especiales y poco dialogo. De estas que no te hagan mucho pensar, porque ya tenemos suficientes problemas en la vida como para encimar calentarnos la cabeza con tonterias. Argumento lineal, nada de flashbacks ni cosas raras.

Es muy importante que le prestes mucha dedicacion y esfuerzo a la estetica, porque tu lo vales. Nada de pelos por ningun lado, siempre ir a la ultima moda (cueste lo que cueste),...

Y poco mas. Recuerda que el sacrificio merece la pena.
Inauguramos categoria: pajas mentales :P.

delicous menéame

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvida la televisión, aunque ahora que no hay Crónicas Marcianas la verdad es que mis amigos me hablan menos de ella ;-)

Salud!

Anónimo dijo...

Esta sociedad solo quiere crear clones, pero mi pregunta es: ¿Por qué deseamos todos seguir la moda de la sociedad y ser manipulados? Llegaremos a convertirnos en robot sin cerebro. Vestir igual, hablar igual, pensar igual,etc. Puedes vivir bien sin ser atrapado y ser una marioneta. La vida dejará de ser interesante si todos somos iguales y se volvera monotonía. Aún estamos a tiempo de salvarnos.
Porque en la diversidad, esta la riqueza.

Unknown dijo...

Lo del código da vinci lo puedes sustituir por otro libro... por mucho que esto sea una crítica al tio normal asqueroso que llama hereje al que no entra en su modelo... odio que se haga publicidad de ese libro. Aunque sea negativa.

me gusta vuestro blog.

gracias por el enlace al tutorial de gmail+mp3 = reproductor flash de mi página

Ahh y cambiar el nombre a la sección. Le viene como anillo al dedo pero no deja de ser una burrada.