20 diciembre 2006

Plástica y estética

En el blog siempre hemos mantenido la postura de no publicidad, de ahí viene el buho. Primero porque no sacariamos muchas pelas y segundo porque ya chupamos bastante publicidad en la tele, radio, calle, autobuses... como que para 4 tonterías que leemos también nos la metan. Pero hoy haremos una excepción. Solo por hoy.

Para tí, mujer insegura. Tú que necesitas estar siempre guapa y a la última. Esta es tu revista: plástica & estética, ya no tendrás que preocuparte por el sujetador de relleno o aguantar a tu amiga la buenorra. Con nuestros consejos podrás presumir de tener unos morritos como los de un oso hormiguero y ser el centro de atención. No dudes, comprala antes de que se acabe.

Sólo en el primer número te informan sobre: implantes de glúteos, peeling, el arte de renovar la piel, la directora desvela sus trucos de belleza, especial labios... (¿qué labios?,¿qué dejaran para el segundo número?)

Revista vista en bachibuzuk

delicous menéame

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que te encantará un nuevo programa (bueno, lo traen importado): cambio radical.

Copio y pego:
Los afortunados participantes de "Extreme Makeover: Cambio radical" viven ante la cámara el sueño de ser otro, de cambiar en directo los rasgos de su físico que no les gustan o de lograr parecerse a sus ídolos. Para ello contarán con la ayuda de un grupo de expertos, entre los que hay especialistas en cirugía plástica, odontología, maquillaje, peluquería y entrenadores personales.

Sobran comentarios.

Anónimo dijo...

No sé adonde vamos. Mira:
http://www.formulatv.com/1,20070125,3604,1.html

Un nuevo reality show busca a personas dispuestas a perder su virginidad con estrellas porno