19 enero 2007

Dexter

Con esta entrada inauguramos sección. Una de las cosas que han caracterizado el año pasado, sin duda, fue las series. Creo que tuve la misma sensación que puede tener un yonki que lleva una semana sin. Empezando por lost, carnival, heroes... hasta dexter. Hoy toca hablar de esta última.

Por categorizar diría que es una mezcla entre CSI y el silencio de los corderos. Va de un tío que es un asesino en serie (solo mata a asesinos, violadores...) y forense a la vez. El protagonista no es capaz de sentir nada por nadie e intenta llevar una vida normal (eso último me recuerda a alguien :P). Michael C. Hall, como Dexter Morgan, hace un papelón. Jodidamente buena.

Davi, te paso la pelota de comentar la siguiente serie. Ya sabes cual :D.
Extra:
Capitulos de Dexter en descarga directa (gracias a vagos.es)

Subtitulos Dexter en asian-team

delicous menéame

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Psiquiatrico San Juan de Dios:

yo empece como tu. Luego, recordaba las cosas como previously y antes de dormir soñaba con to be continued. Llego un punto en el que creía que estaba en una cárcel, dentro de una isla donde tenía un cuaderno en el que apuntaba nombres... y bueno el resto de la historia ya lo conoces.

F. Negro dijo...

Tras 4 capítulos, tiene muy buena pinta la serie, pero me temo que poco a poco empezarán a humanizar al protagonista y lo estropearán. No hay más que ver la escena de la mamada el otro día. Dexter no debería sentir placer por eso ;)

wanfry dijo...

No te voy a decir que el prota se humaniza o no. Solo recomendarte que sigas viéndola. El final de la segunda temporada me parece insuperable.