24 enero 2007

Muñeca hinchable

Las más feas y baratas tienen cara de susto y las más caras no las diferencias de una real. Nunca te van a decir que no y apenas requiere mantenimiento. Sí, estamos hablando de muñecas hinchables.

Por mucho tiempo un término de marineros, era "dama de viaje", o "dame de voyage" en español y francés respectivamente, denominando a una muñeca femenina hecha de tela cosida y utilizado por los marineros a bordo del barco. Fueron primeramente desarrolladas en su forma moderna en Japón y Alemania durante los finales de la década de 1930 y comienzos de la década de 1940 - en Alemania como parte del proyecto del ejército 'Model Borghild', y en Japón para el uso en submarinos navales. En ambos casos, el objetivo debía ser dar alivio sexual a hombres limitados en un ambiente totalmente masculino. La muñeca 'Bild Lilli' fue a mediados de los años cincuenta una muñeca alemana que se vendió como un juguete sexual para hombres, y cuyo diseño es reputado por haber inspirado a Ruth Handler para hacer la primera muñeca Barbie.

La idea original de muñeca hinchable no fue de Hitler como comento CQC hace un par de semanas o ABC. No es raro la falta de rigor informativo de los medios (veáse gatos-bonsais o familia cudrúpeda). Si es que de vez en cuando se les cuela alguna que no veas.

Hoy en día, basicamente hay dos líneas: real dolls y orient Doll. En Japón se alquilan por unos 95 euros la hora (podriamos llamarlo prostitución de muñecas hinchables), incluso hay quien las prefieren amputadas (¡¿?!). Para gustos, colores.Fuentes:
sex dolls en la wikipedia
Hoax: Hitler y las muñecas hinchables
JaviMoya habla también sobre las muñecas hinchables en Japón

delicous menéame

1 comentario:

Dmike dijo...

jajaja
95 euros la hora! Creo que pa eso vale mas la pena ir al Scandalo.
Aún así, no estaría mal tener una destas en tu casa pa cuando a uno le da uno de esos apretones.

Have you tried to turn off and turn on again? Muy bueno
Por cierto wanfry, estan ya por ahi, los nuevos capitulosss?